SIMO línea gratuita Facebook correo

simo línea_gratuita Facebook correo

simo línea_gratuita Facebook correo, utiliza estos canales de comunicación con los funcionarios de la plataforma SIMO de la Comisión Nacional del Servicio Civil

¿Cómo comunicarse con el SIMO?

La plataforma SIMO tiene varias maneras por medio de las cuales nos podemos comunicar para obtener soporte frente a preguntas frecuentes. Siempre que te comuniques con el SIMO, guarda soporte de la comunicación, para poder tener el soporte de las solicitudes, de esta manera vas a tener las pruebas en el caso que debas hacer una reclamación.

simo línea_gratuita Facebook correo

línea gratuita

Te puedes comunicar por medio de estas líneas telefónicas a nivel nacional.

Línea nacional CNSC: 01900 3311011
Fax: 57 (1) 3259713
PBX: 57 (1) 3259700 Exts. 1000, 1024, 1070, 1071 y 1086

Correo

A este correo se puede escribir para hacer todo tipo de solicitudes de información relacionado con el funcionamiento de la plataforma SIMO

Correo: atencionalciudadano@cnsc.gov.co

Este correo debe ser usado para asuntos judiciales, como envíos de notificaciones relacionadas con demandas, y otros asuntos de naturaleza jurídica
Correo exclusivo para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@cnsc.gov.co

Redes sociales

Contacta los funcionarios del SIMO por medio de las redes sociales de la entidad

Facebook: www.facebook.com/CNSCColombia

Twitter: twitter.com/CNSCColombia

YouTube: www.youtube.com/channel/UCokziF7dNEGao2dsOMMTHJw

 

Si los canales de comunicación simo línea gratuita Facebook correo, no son lo que necesitas, puede recurrir a la página de la ventanilla única de la CNSC que es la entidad que administra el sistema SIMO, gestion.cnsc.gov.co/cpqr.

¿Qué es el SIMO?

Ahora es más fácil participar en las convocatorias de empleo público en Colombia, el SIMO es un práctico Sistema de apoyo para la Igualdad el Mérito y la Oportunidad. Para poder participar de las convocatorias de las entidades del estado Colombiano, se debe estar registrado en el sistema SIMO. Ingrese a www.cnsc.gov.co. Por medio de esta plataforma usted puede administrar su perfil, en el cual debe subir por una sola vez sus documentos de soporte para participar en cualquier convocatoria. de igual forma, en el sistema simo, puede identificar los empleos de su interés y agregarlos como favoritos, para poder hacer un análisis detallados del empleo que mejor se ajuste a su perfil.

 

Publicada el
Categorizada como FAQ

21 comentarios

  1. Solicitar de manera respetuosa me orienten o ayuden a ingresar de nuevo a la plataforma, ya que después de la convocatoria de la DIAN, no lo pude volver hacer con la contraseña de siempre y tuve que registrar una nueva contraseña y al ingresar los datos de usuario y la nueva contraseña me sale un mensaje que dice ” Error validación de usuario o contraseña” “Este servidor no permite usuarios de este tipo. Utilice el enlace que corresponde a su rol”.

    1. Señores CNSC, el objetivo de la presente es solicitarle amablemente, haber si me pueden colaborar con actualización de mi correo electrónico en la plataforma simo . El que tenía por motivo de inactividad fue eliminado y no he podido recuperar mi contraseña para poder ingresar al sistema Simo y hacer mi inscripción correspondiente al concurso docente.

    1. Cordial saludo Ruth
      Puedes llamar a la línea de atención al ciudadano, Línea Nacional: 019000 331 1011 Bogotá: (601) 3259 700 de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

    1. Cordial saludo Ruth
      Puedes llamar a la línea de atención al ciudadano, Línea Nacional: 019000 331 1011 Bogotá: (601) 3259 700 de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

  2. Buenas noches deseo saber porque la pagina del simo cuando cancele no me dejo seguir con los pasos para terminar la insicripcion que debo de hacer para terminar gracias

  3. Cordial saludo lleno de bendiciones. Por favor necesito me ayuden, ya que me tocó cambiar mi correo con el cual hice mi registro en Simo me dice que mi usuario ya está registrado pero no puedo acceder a la plataforma por el motivo antes mencionado. De antemanos mil gracias por su atención.

    1. buenas tardes me podrian colaborar para poder recuperar mi contraseña. ya hace tiempo no veia mi plataforma de simo, y por consiguiente no me deja entrar por falta de la contraseña y no me acuerdo. gracias…

  4. Reciba de mi parte un afectuoso saludo.

    Señor CNSC, el objetivo de la presente es solicitarle que me colaboren con actualizar mi correo electrónico. El que tenía por motivo de un fraude fue eliminado y no he podido recuperar mi contraseña para poder ingresar al sistema Simo y hacer mi inscripción en la plataforma en el concurso docente.

    Quedo agradecido por su atención y espero su pronta respuesta.

  5. muy buenos dias mi nombre es candelaria vargas necesitamos saber x que en el municipio de arauca no ha llegado todavia la lista en firme del del opec nro 25773 ya que muchas personas estamos esperando para poder tener en firme nuestro trabajo

  6. Necesito ayuda. Me inscribí a SIMO hace varios años y olvide mi usuario y contraseña como hago para recuperarlos al escribir olvide contraseña me dice que hay un error, pues no me deja realizar nueva inscripción porque dice que mi cedula ya esta inscrita. Gracias

  7. Buenas noches estoy tratando de registrarme en la pagina para el concurso docente y no he podido porque me dice que cedula ya esta registrada

  8. Buen día . Porque nunca aparece el icono de convocatoria como ACTIVO. Todos aparecen con el icono de CANDADO . Aun cuando el gobierno o la entidad anuncia el inicio de inscripción. Actualmente todas tienen el CANDADO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.